Reciclaje de aceite usado vegetal en España

                                                                                  Recogida de aceite usado de cocina en 48h

     Servicios de envases 

AMBIVERD proporciona al PRODUCTOR los envases necesarios para la recogida del aceite usado. Estos envases serán reemplazados en cada servicio de recogida por unos completamente limpios y en perfectas condiciones de uso. El número de envases quedará delimitado por las necesidades del productor en cada momento y el suministro de los mismos lo realizamos nosotros para que no tengas que preocuparte de nada.

Disponemos de todos los tipos de envases nesesarios para el reciclaje del aceite usado de cocina, los cuales están homologados y son de 25l, 50l y 1000l. 

 Fechas y horas de recogida  

Ambiverd fija de común acuerdo con el PRODUCTOR las fechas y horas de recogida, así como la periodicidad con la que el PRODUCTOR desee que el servicio de recogida del residuo sea prestado.

El operario 

El operario encargado de la retirada de aceite usado siempre va debidamente acreditado, uniformado y con el adecuado equipamiento.

 Documento de retirada  

El operario entrega en cada servicio de recogida de aceite usado, un albarán en el que se indica la fecha del servicio, el número de envases que se retiran y los kg de aceite de cocina usado que se retiran del establecimiento. Este documento debe ser firmado por los responsables de ambas partes y conservado como acreditación válida y fehaciente ante los organismos sanitarios y medioambientales de la Comunidad Valenciana, para justificar el correcto tratamiento del residuo.

Conoce nuestra flota de vehículos